AVISO INTEGRAL DE PRIVACIDAD

EMPLEADOS

1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

El presente aviso de privacidad rige el tratamiento de los datos personales por parte de Sistemas Avanzados de Seguridad Informática México, SAPI de C.V., conocida comercialmente como “SASI México”, a la cual nos referiremos en lo sucesivo bajo esta denominación, con domicilio en Bosques de Duraznos No. 127, Col. Bosques de las Lomas, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. C.P. 11700, en su carácter de responsable, que tratará los datos personales que te conciernen como titular de tus datos personales, a efecto de proteger tu privacidad y tu derecho a la autodeterminación informativa, según lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDPPP”), su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad emitidos por la Secretaría de Economía (los “Ordenamientos”).

2. DEFINICIONES

Para efectos del presente Aviso, las definiciones de los términos “Datos Personales”, “Datos Personales Sensibles”, “Días”, “Tratamiento”, “Titular de los Datos”, “Responsable”, “Transferencia”, “Derechos ARCO” – “Derecho de Acceso”, “Derecho de Rectificación”, “Derecho de Cancelación”, “Derecho de Oposición”; “Cookies”, así como de los demás elementos previstos en el Aviso tendrán el mismo significado que el atribuido en los Ordenamientos.

3. DATOS PERSONALES QUE RECOLECTAMOS Y TRATAMOS

En SASI MÉXICO recolectamos y procesamos los datos personales que a continuación se indican:

  • Datos generales

Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, edad, nacionalidad, género, estado civil, residencia, domicilio completo, sea particular o de trabajo, dirección de correo electrónico, personal o del trabajo; número telefónico, particular o del trabajo; número de teléfono celular particular o del trabajo, Clave Única de Registro de Población (CURP),  número de identificación oficial (pasaporte, credencial de elector, licencia de conducir, cartilla del servicio militar) situación migratoria (en su caso), huella digital, fotografía y firma.

  • Datos académicos y de formación profesional

Datos sobre escolaridad, desempeño académico, número de cédula profesional (en su caso), así como datos sobre cursos, programas o certificaciones profesionales.

  • Datos laborales

Antecedentes laborales, remuneraciones, puesto, actividad profesional, salario, prestaciones y condiciones laborales, incapacidades, referencias laborales e información sobre tus trabajos anteriores- incluyendo puesto inicial y final, actividades realizadas, ingresos, rendimiento y desempeño profesional, motivo de separación, litigios laborales, accidentes de trabajo y filiación sindical.

  • Datos fiscales y en materia de seguridad social

Clave y Folio de la clave de Registro Federal de Contribuyentes, así como domicilio fiscal, créditos y litigios fiscales, retenciones de impuestos, número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) (en su caso); número de crédito con el INFONAVIT (en su caso) y Número de afiliación de la AFORE; Número de serie de la FIEL (en su caso), número de crédito con el FONACOT (en su caso) y declaraciones de impuestos (en su caso).

  • Datos financieros y patrimoniales

Información sobre nivel de ingresos, fuente de ingresos, estudios socioeconómicos (en su caso), información sobre datos de cuenta bancaria en la que se depositará el pago de salarios y prestaciones (en su caso); reporte especial de crédito (en su caso).

  • Datos personales sensibles

Datos relacionados con tu estado de salud, historial clínico, preferencia sexual, filiación sindical, estudios psicométricos, Información relevante en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita; Antecedentes penales, procesos legales en los que formes parte o hayas formado parte.

  • Datos para acceder a servicios de SASI MÉXICO en línea

Números y/o claves de identificación personal para acceso a herramientas en línea (intranet).

  • Datos personales recolectados por herramientas de captura automática en sitio Web de SASI MÉXICO (cookies, web beacons, links en e-mails). Tipo de navegador, idioma, medios de identificación de la sesión con el sitio Web, contraseñas para acceder a sitio Web, tiempos de acceso, dirección IP, sistema operativo del sistema informático o dispositivo para acceder a sitio, interacción con nuestros correos electrónicos y nuestro sitio Web. (Candidatos/(as) a empleado(a), Empleado(a).
  • Datos personales de fuentes de acceso público y recibidos vía transferencia consentidas

Datos provenientes de registros públicos, directorios, redes sociales y otras fuentes lícitas disponibles en el mercado.  Datos compartidos por empleados de SASI MÉXICO que hayan obtenido tu autorización como titular de tus datos para ser compartidos con nosotros.

  • Datos personales provenientes de redes sociales

SASI MÉXICO podrá recolectar y procesar datos personales e información que hayas compartido en las redes sociales (tales como Facebook®, Twitter®, Linkedin®, entre otras), incluyendo la información que hayas compartido con carácter de “pública”, según lo dispuesto por los términos y condiciones de uso y las políticas y declaraciones de dichas redes.

  • Datos personales de familiares y/u otros dependientes económicos

Datos de identificación y contacto de familiares, dependientes o beneficiarios, parentesco – padres, cónyuge, hijos – tales como su nombre y apellidos, teléfono y/o correo electrónico, fecha de nacimiento, actividad y situación migratoria (en su caso).

  • Datos personales de terceros

Datos de identificación y contacto de jefe anterior, incluyendo, nombre, cargo, número telefónico fijo y/o celular del trabajo y correo electrónico, para referencias laborales.

  • Datos personales que forman parte de un proceso automatizado de toma de decisiones

SASI MÉXICO no trata tus datos personales en procesos automatizados de toma de decisiones sin intervención de la valoración de personas físicas.

Los datos personales descritos en los incisos precitados del presente apartado, se recolectan mediante: i) el suministro voluntario y directo de tu información a través de nuestros formatos impresos; ii) el suministro voluntario de información y datos personales en entrevistas presenciales o telefónicas con nuestro personal autorizado; iii) así como a través del suministro voluntario y directo de tu información a través de las ventanas de diálogo de nuestro sitio Web (incluido nuestro Intranet);  o mediante el uso de correos electrónicos, y iv) la utilización de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado.

Cabe señalar, que los datos personales descritos en los párrafos anteriores pueden constar en distintos documentos en formato impreso o digital, tales como copias de: identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, documento migratorio o licencia de conducir), declaraciones de impuestos (en su caso), cédula de identificación del Registro Federal de Contribuyentes (en su caso), CURP, estados de cuenta (en su caso), comprobantes de domicilio, comprobantes de estudios, comprobantes del IMSS; Constancia de Habilidades Laborales (DC-3) emitido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

4.  FINALIDADES

En SASI MÉXICO tratamos tus datos personales con el objeto de llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas a dar cumplimiento a las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación laboral y/o jurídica que establezcamos contigo y que consideramos finalidades primarias, las cuales incluyen: 

A) Candidatos/(as) a empleado(a)

  • Confirmar identidad y datos de contacto;
  • Gestionar el proceso de reclutamiento y selección;
  • Llevar a cabo revisiones de datos personales y de documentación comprobatoria para verificar la información proporcionada, sea a través de terceros o por conducto del Área de administración;
  • Revisar y verificar antecedentes laborales;
  • Confirmar estatus económico, y
  • Gestionar y controlar tu acceso con fines de seguridad.

B) Empleados(as)

  • Participar en el proceso de reclutamiento y selección de empleados, del cual se formará un expediente; en caso de ser seleccionado y una vez verificada la información y documentación proporcionada a SASI MÉXICO y cubiertos los requisitos de ingreso,
  • Llevar a cabo revisiones de datos personales y de documentación comprobatoria para verificar la información proporcionada, sea a través de terceros o por conducto del Área de Administración;
  • Celebrar el contrato individual de trabajo, y en su caso, el contrato confidencialidad y otros contratos que pudieran requerirse en virtud de la normativa vigente y de los requerimientos de operación de SASI MÉXICO;
  • Remitir tus datos para contratar con terceros servicios relacionados con tus prestaciones laborales como la administración y gestión de números de cuentas bancarias – de crédito o débito – para el pago de nómina a través de transferencias electrónicas de fondos a tu cuenta bancaria de empleado – sea que ya cuentes con ella, o sea abierta para tales fines -, la administración de beneficios de seguridad social; en su caso, la contratación de otros beneficios;
  • Gestionar remuneraciones, contribuciones, así como retribuciones, impuestos y aportaciones del personal;
  • Administrar tu información para asegurar la correcta integración de tus datos y tu expediente;
  • Elaborar y entregar constancias de trabajo, referencias laborales y documentos solicitados por el empleado;
  • Establecer medidas de control y monitoreo de asistencias, vacaciones, incapacidades, acceso físico a las instalaciones de SASI MÉXICO y de las de sus clientes, y de seguridad de SASI MÉXICO y de sus clientes;
  • Gestionar el proceso de asignación y monitoreo de herramientas, equipo de trabajo, recursos tecnológicos y otros recursos, incluyendo sistemas de cómputo, equipos de telecomunicaciones y cuenta de correo electrónico institucional, con sus correspondientes controles de acceso – incluyendo la asignación de usuario de red, y el uso de bitácoras de registro u otros instrumentos; 
  • Gestionar la seguridad aplicando las normas legales vigentes necesarias en materia de seguridad, higiene y contingencias, plan de evacuación y emergencias; aplicar exámenes y evaluaciones al personal relacionadas con las políticas de seguridad;
  • Establecer medidas de monitoreo y control de entrada y salida de activos, herramientas y en general de artículos de las instalaciones de SASI MÉXICO y de sus clientes;
  • Cumplir con los trámites previstos en la normativa laboral, migratoria, fiscal y de seguridad social, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, la afiliación ante el IMSS, el INFONAVIT y/o el SAR, el pago de cuotas obrero-patronales, ante el IMSS, el INFONAVIT y el SAR, el pago de cuotas de seguro por riesgo de trabajo, las retenciones, enteros y pagos de impuestos y cuotas, la conservación de expedientes, entre otros trámites y requerimientos previstos en ley;
  • Candidatos/(as) a empleado(a)
  • Instrumentar en las instalaciones de SASI MÉXICO y sus clientes cámaras de videovigilancia para fines de seguridad y prevención de pérdidas, y
  • Gestionar incidentes sobre seguridad.

 

 

Adicionalmente, trataremos tus datos personales para otras finalidades secundarias, que no dan origen ni son necesarias para la relación jurídica y/o laboral que establezcamos contigo, que incluyen:

  • Empleados(as)
  • Gestionar la comunicación interna y el clima laboral;
  • Gestionar los medios de comunicación verbal, escrita y electrónica con el personal, a efecto de enviarte la notificación de campañas, avisos y/o mensajes institucionales y/o promocionales;
  • Compartir tus datos de contacto con empresas o prestadores de servicios con los que SASI MÉXICO tenga convenio comercial para que te ofrezcan promociones y/o beneficios especiales por ser empleado de SASI MÉXICO;
  • Mantener una base de datos actualizada del personal y un directorio;
  • Instrumentar programas de gestión sobre el desempeño, valoración, capacitación y formación sobre las habilidades y competencias del empleado;
  • Gestionar obligaciones del empleado vía juicios y trámites administrativos como el caso de pensiones alimenticias, préstamos FONACOT, prestamos INFONAVIT y otras obligaciones con el IMSS y el SAR.
  • En caso de infracción a la legislación, los contratos, el Reglamento Interior de Trabajo y/o a y las políticas, aplicar las medidas disciplinarias conducentes; en su caso, tramitar y documentar la terminación de la relación laboral, así como el correspondiente finiquito, observando lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo y demás legislación aplicable;

5. CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.

Para efectos de lo dispuesto en los Ordenamientos, por este conducto manifiestas: i) que el presente Aviso te ha sido dado a conocer por SASI MÉXICO previamente a la recolección y/o tratamiento de tus datos personales, ii) que has leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso para la recolección y tratamiento de tus datos sensibles, patrimoniales y/o, financieros, por lo que, en caso de suministrarlos incluirás de manera autógrafa tu nombre y firma al calce del presente documento, o bien, manifestarás tu consentimiento a través de las ventanas de diálogo  habilitadas en nuestros sitios Web. Lo anterior, con fundamento en los artículos 8 y 9 de la LFPDPPP, así como de los artículos 11, 12, 14, 15, 16 del Reglamento, sin menoscabo de los casos de excepción previstos en los artículos 10 y 37 de la LFPDPPP que nos facultan para tratar tus datos personales y transferirlos para poder cumplir con nuestras obligaciones en términos legales, contractuales, o por virtud de la relación jurídica, presente y/o futura que tenemos o que tengamos contigo.

Para la recolección, tratamiento y transferencia de tus datos personales, que no sean financieros, ni patrimoniales, nos proporcionarás tu consentimiento tácito en los términos del presente Aviso al no objetar u oponerte a su contenido dentro de las siguientes 48 horas siguientes de que son recolectados tus datos personales y se haya puesto a tu disposición el presente aviso por los diferentes medios, incluida la publicación en nuestro sitio Web.

6. TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS.

Con el objeto de cumplir con sus obligaciones laborales para contigo, SASI MÉXICO ha celebrado o celebrará diversos contratos con partes ubicadas en territorio nacional, para que SASI MÉXICO pueda operar, en el entendido de que dichas partes están obligadas, a mantener la confidencialidad de los datos personales suministrados, a observar el presente Aviso de Privacidad y no podrán utilizar tus datos para ningún otro propósito que no sea el de prestarte los servicios contratados por SASI MÉXICO.

SASI MÉXICO podrá transferir los datos personales recolectados a Sistemas Avanzados de Seguridad Informática S.A. de C.V., la cual participa como accionista de SASI MÉXICO y comparte procesos y controles en materia de protección de datos, la transferencia sería para la gestión corporativa de los datos personales y con fines de soporte operativo. Asimismo, SASI MÉXICO podrá transferir tus datos personales a los terceros receptores que se indican en la siguiente tabla:

Tercero Receptor

Finalidades de la transferencia

Transferencia nacional o internacional

Requerimiento de

Consentimiento

IBH Latam S. de RL de C.V.

Gestión corporativa, soporte comercial y operativo.

Nacional.

No, por tratarse de encargados del tratamiento, sujetos a los mismos procesos.

Partners (socios de negocios)

Soporte operativo.

Nacionales o Internacionales (según sea el caso).

No, por estar sujeta a los procesos de SASI MÉXICO a través de una relación contractual.

7. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

En todo momento tienes el derecho de acceder, rectificar y cancelar tus datos personales, así como a oponerte al tratamiento de los mismos o a revocar tu consentimiento respecto del tratamiento para determinadas finalidades – incluyendo las secundarias- que en su momento hubieses autorizado, sea de manera directa o través de tu representante legal. Si decides hacerlo de manera directa, puedes presentar la solicitud correspondiente utilizando los formatos que ponemos a tu disposición en nuestro sitio Web o por conducto de nuestro Oficial de Privacidad vía e-mail, con la información y documentación que a continuación se indica:

  • Tu nombre completo, tu domicilio u otro medio – como tu correo electrónico – para comunicarte la respuesta a tu solicitud;
  • Documentos que acrediten tu identidad – copia simple en formato impreso o electrónico de tu credencial de elector, pasaporte o Visa, según corresponda, o en su caso, de la representación legal a tu mandante – copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con tu firma autógrafa, la de dos testigos y el mandatario, con sus correspondientes identificaciones oficiales – credencial de elector, pasaporte o Visa);
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que buscas ejercer alguno de los derechos ARCO; y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de tus datos personales.

Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, SASI MÉXICO procederá con la entrega de tu información, vía medios electrónicos o impresos, previa acreditación de tu identidad o la de tu representante legal, según corresponda. 

En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, también deberás indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente tu petición.

SASI MÉXICO te responderá en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que reciba tu solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación que adopte, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva dentro de los quince días siguientes a la fecha en que te comunique su respuesta. En todos los casos, la respuesta de SASI MÉXICO te será dada por la vía que hayas elegido al presentar tu solicitud, o en su caso, por cualquier otro medio acordado contigo.  Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso, según lo previsto en la LFPDPPP.

La entrega de los datos personales será gratuita, solamente te corresponderá cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. En el caso de que reiteres una solicitud en un periodo menor a doce meses, deberás cubrir los costos correspondientes en términos de la LFPDPPP, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

Para la recepción, registro, atención y respuesta de las solicitudes para ejercer tus derechos ARCO y los demás derechos previstos en la LFPDPPP, ponemos a tu disposición al Oficial de Privacidad, el cual podrás contactar en las oficinas que se indican en el apartado 8, o bien, a través de nuestro sitio Web, o vía correo electrónico.

En caso de que la información proporcionada en tu solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, podremos solicitarte, dentro de los cinco días siguientes a la recepción de tu solicitud, que aportes los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Contarás con diez días para atender nuestro requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo hayas recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

8. OFICIAL DE PRIVACIDAD.

Para cualquier consulta que tengas en torno a la protección de tus datos personales, sírvete contactara a nuestro Oficial de Privacidad en: Bosques de Duraznos No. 127 – Lobby, Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. C.P. 11700, o vía correo electrónico a: protecciondedatos@SASI.com.mx.

9. LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

SASI MÉXICO conservará tus datos personales durante el tiempo que sea necesario para gestionar la relación comercial y/o jurídica contigo, así como para mantener los registros que exigen la LFPDPPP, su Reglamento, la legislación mercantil, administrativa y fiscal aplicable.

Los datos personales recolectados por SASI MÉXICO se encuentran protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP y su Reglamento.

Para limitar el uso y divulgación de tus datos personales, sírvete enviar un correo electrónico a nuestro Oficial de Privacidad a protecciondedatos@SASI.com.mx comunicándonos tu solicitud.

Asimismo, podrás optar por ser excluido de nuestra lista de distribución de correos electrónicos utilizando las ventanas de diálogo habilitadas para tal efecto en nuestro sitio Web. También podrás inscribirte en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor (http://rpc.profeco.gob.mx) para evitar recibir llamadas telefónicas con comunicaciones publicitarias, promociones y/u otras ofertas de productos o servicios. 

Recolección de datos al navegar en los sitios Web de SASI MÉXICO

SASI MÉXICO puede recabar datos personales a través de su sitio Web, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por SASI MÉXICO en sus sitios Web se encuentran las cookies, los Web beacons, y los enlaces en los correos electrónicos.

Uso de Cookies. – El correcto funcionamiento de los sitios Web de SASI MÉXICO pueden requerir de la habilitación de “cookies” en tu navegador de Internet. Las “cookies” son pequeños archivos de datos transferidos por el sitio Web al disco duro de tu computadora o dispositivo móvil cuando navegas por nuestros sitios Web. En la mayoría de los navegadores las cookies se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada, tú puedes ajustar las preferencias de tu navegador para aceptar o rechazar las cookies. La desactivación de las cookies puede inhabilitar diversas funciones de los sitios Web de SASI MÉXICO o que no se muestren correctamente. En caso de que prefieras eliminar las cookies, puedes eliminar el archivo al final de cada sesión del explorador.

Estas cookies pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, puedes consultar el siguiente vínculo o dirección electrónica:

•Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Block-or-allow-cookies

•Google Chrome:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=95647

Uso de Web beacons.- también conocidos como etiquetas de Internet, etiquetas de píxel y clearGIFs).- SASI MÉXICO puede utilizar en sus sitios Web y en sus correos electrónicos con formato HTML los Web beacons, solos o en combinación con las cookies, para recopilar información sobre el uso de los Sitios web y su interacción con el correo electrónico. El Web beacon es una imagen electrónica, llamada de un solo píxel (1×1) o GIF que puede reconocer información que es procesada en su computadora, como el caso de las cookies, la hora y fecha en que el sitio y sus secciones son visualizados.

Vínculos en los correos electrónicos de SASI MÉXICO. – Los correos electrónicos que incluyen vínculos que permiten a SASI MÉXICO saber si has activó dicho vínculo y visitaste la página web de destino, pudiendo esta información ser incluida en tu perfil.

Protección a menores, personas en estado de interdicción o incapacidad: SASI MÉXICO no recolecta ni trata datos personales de menores, personas en estado de interdicción o incapaces y alienta a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades en línea de sus hijos y/o representados. En caso de que SASI MÉXICO considere que los datos personales han sido proporcionados por un menor, una persona incapaz o en estado de interdicción, en contravención al presente Aviso, procederemos a eliminar tales datos personales a la brevedad. Si tienes conocimiento que tales datos personales han sido proporcionados por un menor de 18 años, o por una persona incapaz o en estado de interdicción, por favor envíanos un correo electrónico a: protecciondedatos@SASI.com.mx.

10. CAMBIOS AL AVISO.

 

SASI MÉXICO se reserva el derecho de actualizar el presente Aviso a efecto de reflejar los cambios en nuestras prácticas en materia de protección de datos derivados de nuestro proceso de mejora continua, así como de los cambios legales, reglamentarios y administrativos que tengan lugar. Te invitamos a revisar periódicamente el contenido del Aviso de Privacidad en nuestro sitio Web, en donde publicaremos los cambios realizados juntamente con la fecha de la última actualización.

11. MANIFESTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

A los efectos de dar tu consentimiento expreso para el tratamiento de datos descrito en este Aviso de Privacidad, te pedimos por favor firmar el presente documento y enviarlo a nuestro Oficial de Privacidad, o bien digitar el botón de Acepto en la sección conducente de la ventana de diálogo de nuestra intranet.

Por el presente, doy mi consentimiento expreso para la obtención, procesamiento, tratamiento, transferencia y utilización de los datos personales descritos en el presente Aviso de Privacidad.

Mecanismo en formato impreso:

Nombre: (Completar)

Firma: (Firmar)

Fecha: (Completar)     

Mecanismo en línea:

  • No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.
  • Acepto expresamente los términos y condiciones del presente aviso de privacidad:

 

 

Última actualización: septiembre 30, 2021

 

Contacto

Correo: info@sasi.com.mx
Teléfono: +52 (55) 91 31 71 40
Dirección: Bosque de Duraznos 127, Lobby, Bosques de las lomas, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11700, CDMX

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