GEN BCM

Gestión del balanceentre resiliencia
y el impacto a su negocio.

Automatizando su sistema de gestión de continuidad del negocio asegurando una resiliencia y recuperación efectivas y rentables.

Planear

Se define el contexto de la organización y el liderazgo, se planea y se gestiona.

Hacer

Automatizando el análisis de riesgos y el análisis de impacto, así como la definición de estrategias y el establecimiento e implementación de procedimientos de continuidad, a lo que se adiciona la gestión en forma automatizada sobre una estrategia de pruebas sobre estos últimos.

Verificar

Permite configurar los indicadores para la medición de la efectividad como punto de partida para su mejora.

Actuar

A partir de un análisis de brecha, permite elaborar y administrar el plan de mejora.

¿Cómo lo hacemos?

El sistema GEN BCM de SASI tiene por objetivo ayudar a los responsables de la gestión de la continuidad del negocio en la planificación, el establecimiento, la implantación, la operación, la supervisión, la revisión, la prueba, el mantenimiento y la mejora de la estrategia de continuidad del negocio para garantizar la operación crítica de la compañía en caso de una contingencia, bajo mejores prácticas, alineado a normas internacionales (ISO 22301, ISO 22316, ISO 31000, COBIT, ITIL, TOGAF, ISO 27000, BS65000, ISO 22317, PAS 200:2011 y otras).

GEN BCM permite crear, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar las estrategias de continuidad del negocio, generando beneficios como:

Regresa y mira todos nuestros productos

Descubre nuestros productos y por qué somos líderes en nuestro ramo.

Nos especializamos en la protección de datos, información empresarial y sus activos digitales.

¡Síguenos!
Correo electrónico

info@sasi.com.mx

Teléfono

+52 (55) 8840-7019