Alineación y control de las funciones
y los accesos a la tecnología de su empresa

Automatizando su sistema de gestión de identidades y accesos, para la creación,
mantenimiento, y utilización de identidades digitales por parte de personas, sistemas y servicios.

PRODUCTOS2-gestion

Gestión de identidades

Asegurar que los usuarios correspondan a la persona a la que están asociados.
PRODUCTOS-control

Control de acceso

Controlar de forma adecuada los accesos a la información sensible y conflictos de segregación de funciones.
PRODUCTOS-cuentas

Provisión de cuentas y recursos

Facilitar el proceso de aprovisionamiento de usuarios y la gestión de sus cuentas durante todo su ciclo de vida.
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Certificación de cuentas

Mantener actualizado un repositorio unificado de identidades para gobernar la creación, desarrollo y eliminación de las entidades y sus atributos, gestionando su ciclo de vida.

¿Cómo lo hacemos?


El sistema GEN IAM de SASI tiene por objetivo Facilitar el proceso de aprovisionamiento de usuarios y la configuración de las cuentas, al tiempo que permite su gestión automatizada, haciendo coincidir automáticamente el puesto de trabajo de los empleados, la ubicación y la unidad de negocios para gestionar las solicitudes de acceso de forma automática, estableciendo flujos para la gestión de las solicitudes de acceso y facilitando la revisión de los derechos existentes para prevenir el arrastre de privilegios.

GEN IAM permite crear, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar la gestión de identidades y accesos, generando beneficios como:



⎫ Planeación
⎫ Flujos automáticos de operación y gestión
⎫ Seguimiento
⎫ Indicadores de gestión
⎫ Cumplimiento del marco normativo
⎫ Accesos gestionados
  • Protección tanto de los datos de usuarios como de los datos asociados con los recursos organizacionales.
  • Control de acceso eficiente basado en roles. El acceso a los recursos es determinado por los roles asignados según el cargo desempeñado dentro de la organización
  • Mayor cumplimiento de regulaciones actuales relacionadas con la protección de datos de usuario, datos organizacionales y generación de reportes de auditoría.
  • Reducción de costos en tareas administrativas asociadas con la gestión de cuentas de usuario.
  • Incremento de la productividad por medio de la disminución de tiempo entre la creación de la cuenta de usuario y la asignación de los roles necesarios para el acceso a las aplicaciones.
  • Autoservicio: Flujos de trabajo que automatizan la creación de solicitudes de recursos requeridos para el desarrollo de sus funciones.
  • Automatización: Se logra automatizar procesos de gestión de las cuentas de usuario, asignación de roles y permisos basados en el cargo de los empleados, activación y desactivación de las cuentas de usuario, entre otros.

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