Gestión del balance
entre resiliencia y el impacto a
su negocio.


Automatizando su sistema de gestión de continuidad del negocio
asegurando una resiliencia y recuperación efectivas y rentables.

PRODUCTOS-PLANEAR

Planear

Se define el contexto de la organización y el liderazgo, se planea y se gestiona.
PRODUCTOS-hacer

Hacer

Automatizando el análisis de riesgos y el análisis de impacto, así como la definición de estrategias y el establecimiento e implementación de procedimientos de continuidad, a lo que se adiciona la gestión en forma automatizada sobre una estrategia de pruebas sobre estos últimos.
PRODUCTOS-verificar

Verificar

Permite configurar los indicadores para la medición de la efectividad como punto de partida para su mejora.
PRODUCTOS-accion

Actuar

A partir de un análisis de brecha, permite elaborar y administrar el plan de mejora.

¿Cómo lo hacemos?


El sistema GEN BCM de SASI tiene por objetivo ayudar a los responsables de la gestión de la continuidad del negocio en la planificación, el establecimiento, la implantación, la operación, la supervisión, la revisión, la prueba, el mantenimiento y la mejora de la estrategia de continuidad del negocio para garantizar la operación crítica de la compañía en caso de una contingencia, bajo mejores prácticas, alineado a normas internacionales (ISO 22301, ISO 22316, ISO 31000, COBIT, ITIL, TOGAF, ISO 27000, BS65000, ISO 22317, PAS 200:2011 y otras).

GEN BCM permite crear, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar las estrategias de continuidad del negocio, generando beneficios como:



⎫ Programa de Mejora Continua
⎫ Flujo automático de gestión
⎫ Indicadores de gestión
⎫ Cumplimiento del marco normativo
⎫ Accesos gestionados
  • Establecer la metodología de gestión basada en regulaciones, normas internacionales y mejores prácticas.
  • Automatiza los flujos relativos a la gestión de la continuidad.
  • Facilita la gestión de riesgos y el análisis de impacto (AR y BIA).
  • Centraliza la documentación de las estrategias y las evidencias de gestión.
  • Administra revisiones sobre la efectividad de la gestión de continuidad del negocio y de las estrategias que integran el plan, reflejado los resultados en un tablero de indicadores.
  • Permite la integración de recomendaciones de auditorías internas y externas a través de un análisis de brecha.
  • Apoya la gestión del cumplimiento de otras regulaciones aplicables.

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