Nosotros

25 Años de experiencia

Más de 25 años en el desarrollo de software especializado en la provisión y gestión de la seguridad electrónica y digital.

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Sistemas Avanzados de Seguridad Informática (SASI) es una empresa de software enfocada en desarrollo de aplicaciones para proteger uno de los activos más importantes de las empresas: su información.

SASI es el fruto de la adquisición de una empresa española con experiencia de más de 25 años en el desarrollo de software especializado en la provisión y gestión de la seguridad electrónica y digital.

Más acerca de nosotros

Somos el esultado de la labor de todos aquellos que nos avalan y creen en nosotros

SASI pone a disposición de las empresas de todo los sectores de industria, productos y servicios que aseguren de forma completa la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información y activos digitales y físicos. Una suite de seguridad de vanguardia alineada con la nueva tendencia de implementar y utilizar ambientes de TI virtualizados en donde la Seguridad Definida por Software (SDS) ofrece:

Misión

Proveer soluciones de seguridad empresarial y de continuidad de las operaciones a nuestros clientes, que les permita el buen funcionamiento de sus negocios en la Era de la economía digital.

Visión

Posicionar a SASI como un proveedor de referencia en los ámbitos de seguridad empresarial y continuidad de los negocios, ayudando a nuestros clientes a enfrentar, simplificar y resolver los continuos retos de la protección de su propiedad intelectual y su información.

EXPERIENCIA

Algunas instalaciones en España

EXPERIENCIA

Algunas instalaciones en México

Nos especializamos en la protección de datos, información empresarial y sus activos digitales.

¡Síguenos!
Correo electrónico

info@sasi.com.mx

Teléfono

+52 (55) 8840-7019