¿Quiénes somos?

Empresa de grupo aggity presente en México, Latino América y Europa, enfocada en innovación tecnológica para seguridad empresarial. SASI by aggity es una empresa de grupo aggity con presencia en Europa, México y Latinoamérica, enfocada a la Protección y Seguridad Digital de la Información. Desarrolla, comercializa, distribuye y soporta una suite de soluciones encaminadas a ayudar a las compañías al control, prevención, protección, vigilancia y auditoria de cualquier activo digital corporativo. Capaz de proporcionar funciones y herramientas de DLP, control biométricos, supervisión de endpoints, ciberseguridad, auditoria forense de SI, protección de activos digitales, fuga de información sensible y funciones de seguridad corporativa. SASI by aggity cuenta con distribuidores de sus soluciones en México y España.

Misión

Proveer soluciones de seguridad empresarial y de continuidad de las operaciones a nuestros clientes, que les permita el buen funcionamiento de sus negocios en la Era de la economía digital.

Visión

Posicionar a SASI by aggity como un proveedor de referencia en los ámbitos de seguridad empresarial y continuidad de los negocios, ayudando a nuestros clientes a enfrentar, simplificar y resolver los continuos retos de la protección de su propiedad intelectual y su información.

Somos el resultado de la labor
de todos aquellos que
nos avalan y creen en nosotros

SASI by aggity pone a disposición de las empresas de todo los sectores de industria, productos y servicios que aseguren de forma completa la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información y activos digitales y físicos. Una suite de seguridad de vanguardia alineada con la nueva tendencia de implementar y utilizar ambientes de TI virtualizados en donde la Seguridad Definida por Software (SDS) ofrece:

Algunas implementaciones de España

Algunas implementaciones de México

Contacto

Correo: info@sasi.com.mx
Teléfono: +52 (55) 91 31 71 40
Dirección: Bosque de Duraznos 127, Lobby, Bosques de las lomas, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11700, CDMX

SASI © 2021 Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad